Inmobrisa Benidorm Inmobiliaria
Descubre este encantador apartamento en una ubicación privilegiada, a solo 190 metros de la famosa Playa de Levante en Benidorm. Con una superficie construida de 65 m² y útil de 53 m², esta propiedad cuenta con dos amplias habitaciones dobles ideales para familias o como inversión vacacional.
El apartamento se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir gracias a su excelente conservación. Su orientación sur garantiza luz natural durante todo el día y permite disfrutar del clima mediterráneo desde su acogedora terraza.
La urbanización ofrece servicios adicionales que realzan tu calidad de vida: acceso privado con vallado, piscina comunitaria perfecta para refrescarte los días soleados y plaza de parking asignada. La zona está perfectamente comunicada mediante transporte público cercano e incluye todas las comodidades necesarias al alcance; colegios reconocidos y hospitales están ubicados muy cerca.
No pierdas la oportunidad única que representa este inmueble tanto si buscas un hogar permanente como un retiro vacacional junto al mar.